Servicios

Para que estés al tanto de todo lo que sucede en F.O.A.M., así como en nuestras distintas residencias para mayores, encontrarás un apartado en el que se publican noticias con toda la información relativa a ellas, del mismo modo que podrás leer noticias de interés para este colectivo. 

Si eres un auténtico trotamundos y te gustaría vivir en un viaje continuo, en el apartado de Actividades podrás encontrar diferentes ofertas de hoteles, cruceros, excursiones y viajes de primera calidad, con total garantía y unos precios económicos.

También puedes comprobar por ti mismo lo bien que se lo pasan nuestros mayores de las residencias F.O.A.M. en el apartado de Actividades F.O.A.M., donde se publican todos los talleres, encuentros, actos, visitas y actividades de ocio y tiempo libre que se celebran, acompañados de fotos.

La transparencia y claridad son algunas de las premisas principales de nuestra entidad, por lo que en Acuerdos y Convenios se publican todas las subvenciones que recibe por parte de la administración pública y aquellos convenios que se llevan a cabo.

Y, por último, en Enlaces encontrarás algunos links de interés, ya sean para obtener más información, así como para pedir citas médicas, comprar tu billete de autobús o tren, o bien para solicitar cursos relacionados con las personas mayores.