F.O.A.M. - Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores

Contamos en la actualidad con más de 450 asociaciones adheridas a FOAM, a través de todo el territorio de Andalucía. Los afiliados a estas asociaciones, rondan las 350.000 personas. Con esta cantidad de hombres y mujeres, no podemos por menos que sentirnos orgullosos y confiados en que podemos y debemos hacer grandes cosas.

Los órganos de gobierno de FOAM, tienen representación en todos los estamentos que a nivel local, provincial, autonómico y estatal, debaten los temas concernientes a la problemática de los mayores, y también donde se pretende mejorar el futuro a través de iniciativas que abarcan los ámbitos personales, familiares, educativos, de ocio, de cultura y en definitiva de todo lo concerniente a un "envejecimiento activo y saludable".

Por esta razón, es importante que a través de esta página, nos hagáis llegar todas las iniciativas, sugerencias o propuestas que consideréis precisas para lograr nuestro objetivo de mejorar la calidad de nuestras vidas y la de nuestras familias.

Contamos con los medios y con las personas adecuadas. Ahora es precisa la participación y la movilización para que nada ni nadie nos quieto lo que, con tanto esfuerzo e ilusión hemos conseguido.

El futuro TAMBIÉN es nuestro.

ASUNTO
NOMBRE (*)
Indique un nombre
Debe indicar un nombre
E-MAIL (*)
Indique un nombre
Debe indicar un nombre
TELÉFONO (*)
Indique un número de teléfono
Debe indicar un número de teléfono
CONSULTA (*)
Indique una consulta
Debe indicar una consulta
 
Debe aceptar las condiciones
 
1
F.O.A.M.
C/ Arjona, nº 24. 41001 Sevilla
Tlf: 954 29 30 48
Fax: 954 29 36 06 / 954 29 36 22
E-mail: foam@foam.es
Diseño y Programación web: ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com