F.O.A.M. - Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores

Conscientes del problema que actualmente supone acudir a profesionales en demanda de información, desde F.O.A.M. queremos poner al servicio de nuestras asociaciones y de todas aquellas personas que, incluidas en alguna de nuestras asociaciones federadas, así lo demanden, un completo equipo de asesoramiento de los temas que mas nos acucian en estos momentos.

Así, hoy en día, está de rabiosa actualidad todo lo relacionado con las operaciones bancarias, ya sean para invertir o solicitar préstamos. En este sentido, contamos en nuestra organización con personas expertas en estos temas, capaces de resolver y asesorar la mayoría de las dudas que puedan surgir al intentar contratar cualquier producto bancario.

Disponemos de un gabinete jurídico que podrá orientarnos en la resolución de los problemas cotidianos que se nos presenten. Para los casos de mayor envergadura, existirá la opción de poder contratar esos servicios a un precio más reducido que los del mercado.

En los casos de duda sobre cualquier tema relacionado con la actividad notarial, también disponemos de voluntarios que conocer en profundidad el procedimiento para solucionar y facilitar la mejor manera de enfrentarnos con los problemas derivados de actos notariales.

No puede faltar en este repertorio, todo lo relacionado con la percepción de pensiones y otras ayudas de carácter social, como la dependencia, el envejecimiento activo o la no menos importante contingencia del estado de viudedad. Para todos ellos, contamos con cualificados expertos en cada una de ellas.

El acceso no puede resultar mas simple: Rellenando el cuadro que aparece debajo de estas líneas, nos encontramos un menú, donde se detallan cada una de las cuestiones planteadas. En un primer momento solo es necesario enviar la descripción del problema y en el menor plazo de tiempo posible, desde F.O.A.M., nos pondremos en contacto con la persona o asociación que efectúa la consulta, para indicarle cual es el camino a seguir. En las ocasiones que procedan, lo citaremos en nuestras oficinas para ser atendidos personalmente.

Solo nos queda esperar que estos servicios que ponemos a vuestra disposición, mejoren nuestra calidad de vida.

ASUNTO
NOMBRE (*)
Introduzca su nombre
No ha introducido un nombre válido
E-MAIL (*)
Introduzca su dirección de correo
No ha introducido una dirección de correo válida
TELÉFONO (*)
Introduzca un número de teléfono de contacto
No ha introducido un número de teléfono de contacto
CONSULTA (*)
Introduzca su consulta
No ha introducido una consulta válida
 
Debe aceptar las condiciones para mandar su consulta
 
F.O.A.M.
C/ Arjona, nº 24. 41001 Sevilla
Tlf: 954 29 30 48
Fax: 954 29 36 06 / 954 29 36 22
E-mail: foam@foam.es
Diseño y Programación web: ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com